miércoles, mayo 24, 2006

THE TURTLE AND THE KITTEN IN THE SKY WITH DIAMONDS!!




Se han preguntado qué hace una gata paseando en el caparazón de una tortuga? o talvez puedan intentar visualizar a estos animalitos enredándose entre las ramas de los olivares... hay tantos lugares inimaginables donde podemos estar... quizás se hayan preguntado tanto, quienes nos vieron sentadas tomando un cafecito en camino real, de qué tanto pueden hablar criaturitas tan disitintas?
Se alimentan les diría, la mente es un devorador voraz y eficaz, porque la adrenalina no nos fluye por cualquier cosa. Encontrar las formas nuevas en las cosas viejas, buscarle un nuevo sentido al encuentro del sol con el invierno en un estrecho abrazo otoñal, mientras en la enredaderas de los balcones se entralazan las penas y las esperanzas de la gente.
Sí, a todos les respondería, es raro... rarísimo en realidad porque hasta no hace mucho que de esta tortuguita loca yo sabía bien poco, sólo que se acurrucaba en su caparazón de día y desde ahí salían volando sus locuras pintadas . Pero un día, a esta gata se le ocurrió subirse al caparazón de la tortuga para ver el mundo desde ahí, y déjenme decirles mis amigos que me resultó fascinante... que viva las sorprendentes andadas de la tortuga y la gata!!!

5 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Pues las patoneadas mas geniale me las he pegado con usted.
A su salud doña gata, un placer llevarla siempre en mi caparazón. A gente tan buena como divertida, y sobre todo a una retroalimentacion de informacion que siempre es bien recibida.
Te acuerdas que ese dia comentabamos nuestras vidas pasadas mientras caminabamos entre la bruma?
LO MAAAAAAAXIMO!.

Sonrisas Despiertas dijo...

bravo x su amistad felina y tortu shi se ve q la pasan rebien

La Gata Schrödinger dijo...

tortu: oshe siiii... genial. eso pide su repetiÇaaaaaao.
M-lita: si pesh, a veces ns olvdamos q los tropiezos en la vida son necesarios pasos a la madurez, para eso pienso yo hay q darle tiempo a la cabeza pa q vuele y se deje llevar por el sentido d eternidad q hay en el mundo... ya se me vino otro post a la cabeza...
bye y miles d besos!!!!!

Tortuga Maldita dijo...

Oiga signorina gata a ver pes cuando nos juntamos si uste puede, para otra lesson de French, mas bien, la voy a corromper llevandomela al sauna del gimnasio.
:D

Suna dijo...

oe est gata devora tnto comida como ideas jejejje