domingo, febrero 26, 2006

SER O ESTAR?

La soledad y su simpática melancolía me han venido a visitar y las disfruto soberbiamente...y es que ya no soy la gata que fuí, he crecido, he ganado, he perdido, he madurado... mis formas de gata engreída se han redondeado, mi maullido se ha vuelto grave y mis ganas de dormir mas intensas... ahh... suave y tierno sueño, traeme tus respuestas envueltas en el periodico de mañana, que yo aqui te espero!
Mañana tibia y soleada, eres mi única compañera;mira cómo siento el vaho de mi gente en mi piel de peluche, gente triste y malhumorada que camina siempre con algun dolor de cabeza. Yo, como gata, cuento con mis uñitas las nubes que dejo a mi paso como si fueran ratones comidos en tiempos de hambruna, y la gente se va volviendo canicas que vienen y van, cómo péndulos que un día recogerá la muerte.
Y tú, soledad, vieja amiga mía, te vienes haciendo cada vez más necesaria, me haces pensar, y como le djie a la M-lita "admito mi tristeza como parte de mi ser, mis lagrimas y risotadas me complementan".
No te me prendas tanto, soledad, no quiero olvidar mi manada... no olvides que no eres la única dueña de mi sentimiento, a veces tu olor a sabiduría de vino añejo me encanta al empezar a la madrugada, pero mañana saldré de nuevo a compartir mis andanzas, no te me ofendas, pero insisto en pernoctar con las ideas que alguna mente viva me invite por ahí... una que haya superado ya el dolor de cabeza.

8 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Cuando estas demasiado acompañado, la soledad es a veces el mejor compañero. Por experiencia actual, por las vidas de noche gata amiga. Podremos compartir una soledad entre 2?
Tu cuando quieras, somos cafe o chocolate caliente como en esos viejos tiempos.

La Gata Schrödinger dijo...

pero claaaaaaaro... ud dira su casa o la mia

Sonrisas Despiertas dijo...

bueno sabes
me da la impresión que te hago revivir esas emociones, no es mi intención ,nono, me gusta tu blog x que veo que ahora como dices eres una chica fuerte, que vive cada momento de la vida, que por ahora se siente sola y sabes que la soledad se va a ir y van a retomar tus mimos y juegos de gata que disfruta perseguir una hoja que mueve el viento, jugar con un bichito, saltar de rincón en rincón.
muchos besos te deseo con todo mi corazón que vuelvan tus animos.

La Gata Schrödinger dijo...

para serte honesta, hay momentos en que me gusta estar sola, necesito escuchar el eco de mis pensmientos, la bulla de la frivolidad me molesta como no tienes una idea, prefiero el silencio a una sonrisa falsa ... ves? me haces pensarrrrr nena, cuidate mucho

reds dijo...

Recomiendo Enamorado de la Soledad de Mar de Copas.... si los aguantas,
saludos

La Gata Schrödinger dijo...

lamento decir q soy una amante infiel.

The_Doll_Hunter dijo...

Todos tenemos algo de infiel en nuestros cuerpos... tan solo dejemos que el gato que llevamos dentro salga a cazar en la noche...

Besos, Gatita, y cosas enimgmaticas como siempre!

La Gata Schrödinger dijo...

siempre sere infiel xk siempre me he amado primero a mi misma - NO, NO ES MANUELA- y hasta ahora cuando salgo con algien es como si fueramos 3: yo, mi soledad y el.