jueves, febrero 16, 2006

SOMETHING IN THE WAY?


Madre querida, madre adorada, te invito al cine... tu pagas la entrada...

Dice un sabio proverbio peruano... ahhh a veces quiero tanto a mi vieja que quisiera que se mande unas merecidas vacaciones jejejejjej... si... psss heme aquí, la gata maullando detras de la puerta, deseando alcanzar lo desconocido... a donde me llevaras destino con tu silbido cobijado dentro de mi pecho.
Y yo? yo me siento a pensar, porque si me paro ya no pienso...solo siento el olor a mendrugo de madrugada espesa que se entromete y comienzo a correr a buscar el alma del viento que se disipa y me llama. Si, tambien siento, pero corro tan veloz que dejo un poco de mí en cada paradero maloliente limeño... el Perú guarda mi olor a gata metiche come-cebiche (o al chicharron de Lurín en la mañana)... y que me cante Sabina una cancion, mientras yo me bailo la danza nocturna del mar de Grau... solita me jaraneo!

3 comentarios:

Sonrisas Despiertas dijo...

muy bien engreirse gata en esta vida, esas es tu cualidad

Tortuga Maldita dijo...

La vida es para engreirse.Si no pa que?

La Gata Schrödinger dijo...

miau? moi una gata engreida???? psss... q comen q adivinan!