viernes, marzo 31, 2006


La tortuga se puso hoy una cancion de Ismael Serrano, difícil no identificarse, tortu, difícil. Y es que me acordé de tantas cosas y de repente me vi a mí misma, de cuando era mas chibolita y todo me ilusionaba, nada me tumbaba, las depresiones me duraban poco y la melancolía era solo una pasajera encantadora, que me enriquecía con sus reflexiones al pasar. Ahora como en la canción, ultimamente lo pienso todo y nada me consuela, me duele amanecer y ver que la humanidad se sigue autodestruyendo poco a poco, que se acaban los caminos, cambian los amigos, se enredan los destinos; me levanto hacia la ventana y busco en el cielo cada día, una razón nueva para existir... entonces, sonrío tontamente, sólo por el hecho de estar viva... tal vez maullarle a la luna no sea suficiente, talvez haga falta ser un rayo de sol, ser la sonrisa en la que la gente reencuetre su alegría, quizá mis ideas y mis bromas no sean tan locas, quizá mis arañazos tengan un significado mas denso que el paso del tiempo ... gracias tortuguinha, has alimentado mi alma, linda canción!!!

7 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Preciosa cancion sinceramente me llego en un momento de pintura solitaria e inspiracion.
Asi que tenia que ponerla en algun momento, a veces es asi , normalmente cuando uno crece, cree que todo es rosado chicle y al final ves que es gris o negro y no queda mas que reirte. Para recordar que tienes aire en los pulmones.

La Gata Schrödinger dijo...

seeeeeeeee tortu, aceptar la vida tal como es no es tarea facil, aceptar q somos parte del problema y no de la solucion, tampoco

Sonrisas Despiertas dijo...

aiaia la realidad a veces lo pone a uno asi y creo como comentas arribita , si se puede hacer algo por el problema mejor.
Me sorprende tu modo de pensar ya que buscas donde esta la verdadera felicidad , en esas cosas simples que describes para darte aliento .

Muchos saludos Gata

La Gata Schrödinger dijo...

si, soy 1/2 rara M-lita, sobretodo cuando toy en plena renegadera echando chispas, y de casualidad me miro n l espejo y me muero de la risa d mi propia cara. TODO se vuelve poc importante ante la llamada d un buen amigo o la caricia sin explicaciones q a veces te da tu madre - q de tan escasas,saco mi billetera pa ver cuanto qiere-
...y es q en tiempos de falta d agua, recien valoras las gotitas.

Tortuga Maldita dijo...

Si lo poco y no muy a menudo, siempre es valorado pero a veces cuando una lo necesita, se presenta. Y tu te quedas petrificado.

Bea_Tou dijo...

es que Ismael consigue que sientas muchas cosas :)

"Atararemos bandadas de gorriones a nuestras muñecas,huiremos lejos de aquí a otro planeta"

La Gata Schrödinger dijo...

se agradece bea, ya visité tu blog, muy interesante!