sábado, mayo 13, 2006

POR FINNN PUEDO DESCANSAR


Heme aquí, descansando recien despues de una ajetreada semana, estirando las patitashhh ... la gata ha vuelto a escribirle a la compu, a lanzar sus maullidos al mundo, a ver quién los atrapa, quién los responde, o quién los oye y los usa pa guiarse en la fría noche. Fría dije?? sí, ahora las noches han vuelto a ser frías y con el tiempo se volverán solitarias, porque solitarias se verán cuando la gente se despida atolondradamente y ajustándose las casacas en medio de la neblina limeña, espesa y hablante. Heme aquí... mirando el mundo despertarse por la ventana, recordando mis pisadas de todos los días, como los días con la super tortuga en el jirón comiendo rico pollito extracrispy, o como los días con mis alumnos -que cada día me enseñan más de lo que aprenden- o con mis patas del cole (más locas imposible), o con algún que otro candidato a mi ser mi único, único gato. Heme aquí, tomando mi chocolate caliente frente a la computadora fría... miaaaaaaaaaaaaauuu se me enfría la cola!!!

3 comentarios:

Sonrisas Despiertas dijo...

gata veraniega, que corres a donde ai un pedacito de sol alumbrando en la mañana, jiji, .
el invierno no me gusta soy un hielo, tar ai con tanta ropa incomoda.
pero tu te pones tu chaleco polar especial pa gatiños y te vas a "techear" jiji .
beshituuss

La Gata Schrödinger dijo...

fijate q eres adivina, me ennnncannntannn las noches frias porq luzco mi coleccion gatuna otoño-invierno d chompitas escogidas pour moi, a cual mas loca y colorinchi q la otra. lo bueno d ser una gata comodona es q me acurruco en cualqier sitio donde haya calor y cariño. besotes!

Tortuga Maldita dijo...

Querida gata, ciertamente nos encanta el invierno y yo se que tu lo adoras para poder no solo lucir sino hacer lucir tu propio estilo. Si no sabre yo que a usted la he acompañado a ver ropita..
¿Cuando nos vemos? Le extraño!