sábado, junio 17, 2006

YO VISITÉ GANÍMEDES


A veces quisiera -dijo una gata techera- conocer el universo sideral, los más obscuros rincones de la galaxia, yo los quisiera olfatear, preguntar e indagar sobre las cuestiones existenciales a una mayor y elegante escala.
Al mismo tiempo, quiero encontrar cada recoveco de esta incesante ciudad de ruido y peatones quejosos, trabajadores lujuriosos o embusteros que te pisan la cola (mayyyyyy!!...digo miauuuuuu) o de madres cansadas de criar, de gente cansada de vender... ahhh!!! quiero poseer toda la sabiduría escondida en un libro pirata de a ocho soles o embuida en chata de ron de dudosa reputación. Hoy mis patas huelen a smok y a caminata, a lochecito barato en la plaza más misia del jirón... ya sé lo que es ser felíz con mucho y con poco... ahora quiero ser felíz con lo que es suficiente, ya es hora de regresar a casa, a mi rincón.

11 comentarios:

verolindapechocha dijo...

Buenas doña Gata, visitándola de vuelta, sólo que le vi tres blogs y no sabía cual entrar. Este está muy poético, muy bonito. Felicitaciones :) MIAU.

TORTUGA MALDITA dijo...

Me encanto gatita!!
Lo MAXIMO!!! SObre todo dice el universo: no se es feliz con mucho o con poco, se es feliz con suficiente. :D

thepussyinboots dijo...

gracias, vero, pa mi siempre ha sido un gusto visitarla, y muy relaxx porq es como hablar cn una amiga d hace tiempo. a ud mi kerida tortu, q masssss puedo decirle q masssssss si ud me lee la mente, me huele el alma y me adivina el karma jajajaj un bexote a ambas.

thepussyinboots dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
thepussyinboots dijo...

UPSSS ME EQIVOQE DE USUARIO JAJAJAJAJ, OSHE GATAXA, ARREGLA TU COMPU MUAJAJAJAJAJ, AQI TOY PASANDO UN TIEMPITO CON LA GATA MAS LOCA D LA CIUDAD.

lamalditapoesia dijo...

para los q no saben, esta maldita poesia no sabe ni usar una cabina d internet. ves? facil es salir d tu usuario y entrar a otro!!!! jajajajajaja. por sia qien escribe es la gata, osea moi.

lamalditapoesia dijo...

ASHAAAAAA..... MIRA RTUUU, GENIO ERES TUUUU MUUUUUU!

thepussyinboots dijo...

may!

Pandex dijo...

bonito post :D
!!! meow

kurt dijo...

dicen que el mundo no tiene fin,me pregunte que para el universo el fin es una pequeña risa para comenzar..ayer llegue al final d eun tunel,vi en la puerte un letrero que decia fin del camino prohibido la entreda destino impredesible.me quede asustado y pensando en volver sobre mis pasos.vi que una rata se atrevia ha colarse por una pequeña rendejilla que habia en la puerta prohibida para mis ojos.obviamente quise no saber leer y supe que final solo es un nuevocomienzo para decir adios sin pensar

kurt dijo...

la ortografia nunca me acompaña