viernes, julio 14, 2006

MI VIDA CON EL LAMA


La Sra. Fifí Bigotes Grises era una gata habladora que despues de una vida de maltratos, explotaciones y sacadas de vuelta, terminó sus dias plácidamente en los brazos de un Lama -monje tibetano- telépata y reencarnado en un doctor occidental, quien publicó el libro del título de arriba. Le manda saludos hasta el otro mundo La Srta. Gatimelodica Del Tejado Mojado, contestataria gata devoradora de pastas y pollo, ebria errante del mundo plástico, misiamente maullando desde el balcón de Doña Mamita Renegona de la Gatimelodica y Vda. de Gatos Sacavuelteros mientras espero que esté lista la lasagne... mmm!! aquí informándole que la raza humana sigue autodestruyéndose: nuevas guerras, niños desencantados de la vida y extraños géneros musicales que poco tienen que ver con la estética... quizá mejor, asi cuando desaparezcan los humanos... los gatos heredarán la tierra, meowwwwwww!

9 comentarios:

lunilla dijo...

maullando te digo..que ansio sinceramente q la paz y la calma llegue a todos esos espiritus alterados.nos autodestruimos...cada dia un poco màs.
muchos miau desde mi Chile..

Ursula dijo...

Holas!, te devolvía la visita... qué original tu blog... me gustan los gatos, yo tuve una gata siamesa hace tiempo, Tomasina, de lo más engreida ella...
Saludos!!

Sonrisas Despiertas dijo...

soy una mutante de gato
sobreviivire?
que dices
me jalas =)

Tortuga Maldita dijo...

Felina preciosa, mundo errante y a veces miserable ven los ojos del ser humano que ansia la paz.
Ciertamente, autodestruccion existe, pero aun asi, tambien hay humanos fuertes.Generos fuertes,que se levantan.
Gata amiga, no hay que dudar, entre los reptiles y los gatos se encuentra mucha vida por vivir.
Y mucha fuerza transcurrir.
LA KELO!
(que buena noche con los otros grandes gatos en el Yacana no?!) :D

La Gata Schrödinger dijo...

yo tamben la kelo!! oshe tortugita, mejor si se matan los humanos como en DOWN OF THE DEATH, asi nos qedariamos con todos los starbucks y kentuckys del mundo!

La Gata Schrödinger dijo...

saludos pa chile desde este blog! y un besote pa mi M-lita, ya se t extrañaba

Tortuga Maldita dijo...

No provoqueeees! NO TIENTES AL DIABLO QUE TENGO GANAS DE HACERLE CASO!....errrmmm, yo nunca dije eso.

Mefistofeles, Cazador de almas dijo...

Mmmmm... interesante declaración!!!!

Anabelí Pajuelo dijo...

Hola... para decirte que tu blog me encanta. Es muy sugerente que a través de la imagen del gato, que de por si contiene tanta significación y nobleza, puedas expresar de todo un poco... Con belleza, con audacia y sobre todo con convicción... Muy bien!