sábado, agosto 26, 2006

LA GATA LEYENDO A NERUDA!


Si peshh...los gatos tenemos un alma sensible, y bloguewebeando me encontré con este viejo post sobre el cambio en los cánones del modernismo por el mismísmo señor don Neruda que usó el Feísmo en la adjetivación y que tanto espantó a los que como ratones huyen de lo desconocido... no temeré de lo desconocido, se dice a sí misma siempre un gata valiente antes de saltar... saltaré a la poesía para siempre...!
"Tango del viudo":
Y por oírte orinar, en la oscuridad, en el fondo de la casa,como vertiendo una miel delgada, trémula, argentina, obstinada,cuantas veces entregaría este caso de sombras que poseo,y el ruido de espadas inútiles que se oye en mi alma,y la paloma de sangre que está solitaria en mi frentellamando cosas desaparecidas, seres desaparecidos, substancias extrañamente inseparables y perdidas"

6 comentarios:

Asuka dijo...

me guxta Neruda, me guxtan los gatos, me guxta la idea de que lean los gatos. un saludo de una novicia de los blogs, espero recomendaciones.

lamalditapoesia dijo...

LA GATA SALTA A LA POESIA, SI CUANDO LEI A NERUDA SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION QUE SUS VERSOS FESITAS NO APRECIERAN EN NINGUNA PARTE, Y TODOS LOS K DICEN LEERLO SOLO SE SABEN EL POEMA 15 Y EL 20 K SON LOS K NOS ENSEÑAN LAS MISES PUAJAJAJAJA, OSHHHHEEE COMO TU DICES SIEMPRE OSHEEEE, SERA QUE L FEISMO ES UNA FORMA DE BELLEZA??

thepussyinboots dijo...

exacto!!

Trixie dijo...

lo que parece ser feo es a veces bello, y lo bello, horrible

thepussyinboots dijo...

very deep, mi kerrrrida trixie! ya visité su blog y fue todo un gustoppp!! salu2!!

FlOrEsCitA rOckErA dijo...

hola!