martes, noviembre 28, 2006

UNA LUZ DE ESPERANZA


Este dibujo fue hecho por Brisset y tiene 8 añitos, éste y 8 dibujos más son ahora Tarjetas de Navidad. Todas las tarjetas son de 12.5 x 17.5, el papel es texturizado en color blanco nórdico de 220 gr. y 90 gr... aprovecha!! a sólo 3.10 lukitassss!!! y llevan impresas "Felices Fiestas" en español, inglés, francés, holandés y portugués. Si pides más de 500 te imprimen tu logo bien pajita + el mensaje y con tu rebajita ¡Anímese a colaborar!
ASOCIACION PUERTAS ABIERTAS
crecer creandoTeléfonos
(51-1) 4610115 y (51-1) 95862335E-mail:


9 comentarios:

La Gata Schrödinger dijo...

Bueno... no esperaba tanta acogida... me sobrecoge la generosidad de la gente

Tortuga Maldita dijo...

Oi Cat! recien leo esto despues de muchas lunas...yo me animo, me acaban de pagar, antes no tenia ni pa la combi, ya ps quedamos un dominguito, con un starbucks?
:D

La Gata Schrödinger dijo...

Pero claro k tiene reservado ese dia mi tortu!

Dinorider d'Andoandor dijo...

se ve interesante la propuesta!

provecho con el starbucks


me parece que cierta felina amiga habia comentado por cierto tagboard algo de un tal Marc Lopez o algo asi? deje algo de registro ocular por siaca

La Gata Schrödinger dijo...

jajajaja, no soy muy salsera pero tengo que admitir que me gusta la musica del flaquito, pero ya ves pes me han robado y ahi se fue tooooda mi Navidad buaaaahhhh

Deicidio dijo...

Blanco nórdico, que estoneada.
Ta bonita la tarjeta, y como es? la mandan a la jato o que?

La Gata Schrödinger dijo...

No sep Chinasky, pero puedes llamar al fono y preguntar. Mi pata la Florescita Rockera es la que ta mas informada.

Sonrisas Despiertas dijo...

oie gata tb tamos vendiendo targetas tons!! ju yo para una escuela de niños, puchis y hoy flizmente vendieron lo que les dieron , digo vendieron x q yo era la caja numas , bueno ta bien la iniciativa!! , aver si t cuents alguito mas de las targets.
abachote!!!! de la m-lita q no esta malita juuu pa la gataaa inspiradora =)

La Gata Schrödinger dijo...

M´lita, ah mira tu tambien con el espiritu navideño, que es el de dar-
Ana Lucía, que bueno la intencion es la que cuenta
abrazito pa todos