lunes, julio 02, 2007

EL TANGO DE LA GATIMELODICA


El mundo fue y sera una porquería ya lo sé...

en el buenos aires de Gardel

en la avenida Abancay tambien

se puede tanguear con la miseria

que deja calata a la Gata en plena calle

cual burdel ambulante
tan necio y subyugante,

yo aquí me bailo el tango del quejido

de no saber ni qué soy

ni a qué he venido

así, sin mi rumbo fijo
sigo burlandome del dinero y de la muerte

y de aquel destino jactancioso.

Será que la Gata cuando no araña, muerde?

13 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

vaya! la gatita es una cuadrúpeda de sorpresas

y bailas también tango? haces lo de la pierna que doblan los que bailan tango?

La Gata Schrödinger dijo...

Y acaso lo dudas mi estimado Dinorider? por sia no has visto por ahí a los gatos haciendose la toilette? jajajajajaja
Un abrazote!

Tortuga Maldita dijo...

Gata Feroz ...si no araña muerde y pellizca y si no entonces habla con el cerebrazo que Dios le dio!
entonces, ahi si agarrese Peru.

La Gata Schrödinger dijo...

Achi ech mi Super Chochera la Tortuga de la Luna que le gusta pelarse el Sol... y mejor no digo para qué ejem... Aqui le saluda con mucho otra surviver en el dolor de luchar cada día por ser lo que una soñó de sí misma.
Bxitus!

lichazul dijo...

gatica...siete vidas y hasta dos de yapa a veces suelen tener felinos inteligentes como tú:-)
como dices "sin rumbo fijo "...sin duda las aventuras traeran más histórias y aventuras para narrar;-)

un abracito algo gelido desde este cono sur américano jijiji

elisa

La Gata Schrödinger dijo...

No hay abrazo que no sea cálido si sale del corazónnnnn... gracias que Lisa, tu buena vibra llega al rincón en momentos críticos. Pensándolo bien, pues todo gato piensa cuando salta que puede éste momento crítico acabar muy mal, pero sin saltar nunca llega el gato a ningún lado.
Gracias por lo de inteligente, me lo voy a comenzar a creer. Un abraxote!

Alma.Rose dijo...

hmmmm me encanta tu tango gatimelodicaaa.... e veramente certo..tutto.

Anónimo dijo...

HOLA HOLA

== he regresado,
me salté a tu tejado,
mire y mire y no te vi en ningun lugar,
ahora te veo dando un tango
y debatiendo tu existencia.

Me da mucho gusto ver k sigues sin perder el toque!

=D bueno muchos saludos!
abri mi blog nuevamente
y ya vine a dejarte las huellas de mis tennis al lado de tus huellitas de gato bailador!


k estes bien!
saludos!

La Gata Schrödinger dijo...

Asi es mi Wen, la Gata anduvo perdida experimentando nuevos rumbos para seguir enriqueciendo los blogs de su jurisdicción.
Espero tu ausencia haya sido de los mas enriquecedora tamborrrr
Bexitus!

lichazul dijo...

gatica te dejo un saludin y muchas buenas vibras pa'la semana:-)
que sea toda armónica y luminosa!!!
yop

La Gata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lichazul dijo...

gatica sabes tú cual es el animal doble???
la gata!!!
porque es felina y arraña
jijijijiji
plop

saludines comenzo el mes de los gatillos!!!

xaumiu

Tortuga Maldita dijo...

Gatita te acuerdas cuando bailamos tango medio borrachas en tu casa?
Por querer imitar a Frida Kahlo y Chavela Vargas por poco nos caemos y nos sacamos la madre.
Besos miles!
jajajajajaja
mis sinceros buenos recuerdos.
Tortu