miércoles, setiembre 12, 2007

De la Gata y sus andadassssss


A la Gata le duelen las patas... que alguien le sobe las patas a la Gata! - decía la bien respetada y reputada Señorita Gatimelodica del Tejado Mojado, que cansada de tanto viaje de investigación exhaustiva que la mantuvo alejada del mundo blogger, decidió poner las patitas en agua tibia y tomar el chocolate caliente que su mami le daba.
Recapitulando... las calles ya no se veían tan extrañas para la Gata, ahora se parecen más a su techo. La Gatimelodica ha repasado sus propios pasos en solitario, su música preferida, las calles alrededor de la Escuela de Bellas Artes, el chifita del centro de Lima... el pasado se le volvía presente, y se le hacía tan subyugante la idea de haberse convertido en gata adulta por fín. Todo lo imposible hasta hacía poco, era posible ahora... rrrrrrr! Qué ganas daba de beberse la vida de un sólo sorbo. Que lejos parecía que un día se mantendría sola. Ahora ya, hasta pena siente, sabía que este estadío no sería para siempre, que nuevas responsabilidades se vendrían, que tenía que empezar a caminar completamente sola. Que el chocolate caliente se enfriaría.
Asi pues, la Gata lanzó su maullido para reunir a la manada. El mundo sería su eterno techo, vengan todos los gatos de buena voluntad a jugar a él, los que no, ni se asomen... que aquí no se acepta mala leche, sólo de la buena, sleg!

5 comentarios:

lichazul dijo...

ayayay gatica...sabes acá el mes de los gaticos fue devastador...muchos contusos y nuevos vecinos son cuatro pequeños micifues que acosan a la mamy y le maullan tooooodo el día:)

hubo bajas en los tejados y algunos más lastimados,pero todos caían de pie,y en las noches de luna se les oía cantar sus canciones de amor y también poner limites a los extraños jijijiji

felíz de leerte nuevamente y saberte mejor descansando las patitas y tomando una lechita muy reconfortante:)

todos los ánimos y las mejores vibras siempre
xauuu
michimaumau
yop

Girasol dijo...

Hola Gatita me gusta tus historias y me has dado ganas de un chifita.

Dinorider d'Andoandor dijo...

a todos nos llega el momento de pasar de gatito a gato grande y hermoso

la cosa es pasar cada etapa lo mejor que podamos y no olvidar las anécdotas para bien y para mal

Tortuga Maldita dijo...

Nada como madurar mi gatuna amiga!
Volver a la Escuelita en otros niveles, conocer mas, ampliar la mente Y los conocimientos!!! Somos un dia escuelita??? :) besitos!!
Cuidate esa alergia.
MIAU CROAC!

Goldmundo dijo...

Hola, buen día

Te invito a conocer nuestro blog de literatura: http://narcisoygoldmundo.blogspot.com/

Un saludo y muchas gracias por el espacio.