jueves, junio 08, 2006

A LA TORTUGA...


¿Quien es la niña con la cara de lágrimas
mirando a un millón de estrellas,
de qué le habla a la luz de la luna
porque su cabello cabalga la brisa
y porqué colecciona nubes en los dedos?
¿A qué sabrá su beso
a qué sabrá su mañana,
quien es el que conoce su tiempo
cual será el gato que la engría…?

6 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Amiga mia,ese poema es uno de los mas hermosos que he recibido en toda mi vida. Viniendo de una mujer sensible como usted pues es todo un halago. No puedo hacer mas que agradecer el hecho de tener a alguien tan bueno como tu a mi lado, como fiel amiga, como gran consejera y con quien puedo siempre compartir no solo confidencias sino tambien sonrisas.
Gatita , MIL GRACIAS!!!

La Gata Schrödinger dijo...

ay tortu, ya me conoce ud, yo solo digo lo q pienso, y a pesar d eso existo jejejej. mi querida amiga, caulqier momento, a cualqier hora, en cualqier lugaaaaaar... nos vemos tu y yo pa rajar del amorshhhh jajaja, gracias tortu x esas palabras, q viniendo d algien q cuida sus amistades como tu, vale mucho. tu compañia me ha hecho volver a creer q hay gente buena en el mundo.

Mefistofeles, Cazador de almas dijo...

Hermoso poema Mi felina amiga. Te doy las gracias por estar siempre presente cuando mi turtle te necesita. Las verdaderas amistades no tenemos que buscarlas, siempre estarán ahi y hay que saber cuidarlas. Este gato (Leo zodiacalmente hablando y Tigre en el chino) agradece con todas las vidas que tenga el valor tan inmenso que le das a la amistad.

La Gata Schrödinger dijo...

un gato siempre sabe el momento preciso de entrar por la ventana cuando crees q nadie t escucha, y de salir oportunamente cuando no lo sientes. gracias por tus palabras mefisto, y si, siempre estare por la ventana de la tortu, por cierto, se nota q eres lo q tortu justo necesitaba.

Sonrisas Despiertas dijo...

tienes el valioso tiempo para conocerla mejor y disfrutar de su amistad, m encanta que encuentres una estrellita en tu camino.

La Gata Schrödinger dijo...

con solo mirar al cielo en la negra noche, uno puede encontrar mas estrellitas escondidas tras las nubes de las que uno pueda creer, gracias M-lita, sigue sintiendo tanto!