jueves, setiembre 21, 2006

Happy Gatimelodica


You Are 84% Happy
It's unlikely that you know anyone happier than you.You know how to be happy, no matter what life throws at you.

14 comentarios:

Marea dijo...

El photoshop está buenazo.

Heidegger dijo...

Aplaudo que te sientas tan felíz por la vida, es algo realmente inusual. Me parece que tu blog es todo un desafío, demasiado juguetón para tomarse demasiado en serio y muy acucioso como para no tomarse en cuenta. Mis sinceros saludos.

Tortuga Maldita dijo...

jajajajajajaja! Peroooo faltaba la tortuga haciendo el capachun! no pe!En fin chochera que puedo decir que es cierto, es uste risa por todos lados...CONGRATS!
No muchas personas se precian del placer de la alegria, menos en este mundo.
Bexote!
la Tortu.

Asuka dijo...

Ay qué lindo yo tambien quiero ser tan feliz.

La Gata Schrödinger dijo...

Gracias Marea, proximamente devolviendote la visita!
Heidegger, ya te visitaré tambien, suena interesante tu nick, disfrutas de la filosofía supongo, supongo sin temor a equivocarme, me guta me guta la gente que le guta la filosofia pa que me la explique jua (mentira, no soy calabaxa, parexco noma)
Tortuginha gracias, es usted una de las personas mas felices que conozco, a veces ni te percatas cómo las demas te miran y quisieran tener lo que tienes, es mas yo te envidio tambien, tu celu esta de la rechompiras, perate que me compre el mio tipo Paris hilton: bonito y solo sirve pa webear jajajajajaja.
Asukita pa´l cafe, alegre me parece ud a mí, desde el moment que buscas la felicidad ya empiexas a serlo, ccongratulations!!!
Gracias a todos.

La Gata Schrödinger dijo...

oshe ke wuina eso de la sal..."la felicidad es como la sal, dispersa" aplausos Wen G, has encontrado algo que yo buscaba, es decir, creo que el poder de la felicidad esta en cada uno de nosotros como una capacidad, pero los motivos estan dispersos por todos lados, si uno se mete a coleecionarlos se puede terminar disperso y sin rumbo fijo.
Un abraxo Wen, gracias por tus comentarios y es un placer para mí leer lo que escribes.

El Chepis dijo...

Devolviendo la visita. Lindo blog, y pos... qué bueno que esté usted alegre! Eso falta en el mundo! :D

Siga bloggeando... por aquellos que no podemos! :'(

La Gata Schrödinger dijo...

Hola Chepis!! si pess te veia por todos lados y dije vao a ver, no? ay mejor te lo digo en tublog que no pude evitar opinar en tu tag q esta pa ca...erse de risa, salu2!

Pepe dijo...

Hola pussyinboots¿? si.. correcto?¿ , bueno , gracias por pasara a visitar la tertulia, es tuya para cuando quieras , ahora , si jajaj gracias por las flores , he tratado de crear una atmosfera creativa ahi, y bueno mas que nada compartir lo que amo hacer -que son muchas cosas- sin embargo aca en el rincon de rrepente viene una vibra contemplativa intensa, felicidades , ciao!

tazy dijo...

Ey!!! por fin una hermana gata, Oh sistercat, where are youuuu???


Yo compre mi poster de Edward norton... fue lo mas cercano a mi gatito perfecto jijiji

Pffffffff, me lamo mis patitas y me despido

Deicidio dijo...

Has sentido alguna vez lo que es entrar a algún lugar y sentirte a gusto, querer que esas cosas sean tuyas, querer vivir ahí? así me siento acá.

La Gata Schrödinger dijo...

El gusto fue todo mio Pepe, voy a seguir visitando tu tertulia. Gracias por tus comentarios acerca del rincon.
Tazy, hermana gata: BIENVENIDA a este humilde rinconcillo, siempre habrá leche tibia y algo bueno pa leer. A todo esto, buen gusto con el Edward, ta como recetado por el doc.
Un abraxo con cola pa todos y muchas gracias!

La Gata Schrödinger dijo...

heyyyy GRACIAS CHINASKY, ya estaré paseando mi rabito por tu blog, espero no te molesten las manchas de mis patitas!

Sonrisas Despiertas dijo...

que chevere mi gatix!! disfrutas la vidúuuuu. aish que tanta importancia a los razonamientos. no creo seas asii todo el tiempo.
jeje muchoss abrazotesss gatita muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =P