miércoles, octubre 25, 2006

SOY LA SUPERMUJER


Hace no mucho que nuestra querida gata se enfrascó en una risible discusión con un machista-chauvinista solapado que escondido tras el anonimato trataba de expresar sus ideas en el marinovio, al principio la gata pensó esto podría ser divertido, y jugó con sus patitas en el teclado del ordenador retorciéndose de risa. Luego vió con dolor de cabeza cómo este hombrecillo usaba -o destrozaba- la filosofía para su propio beneficio ( HORROOOOORRR!) y la gata se preguntó cómo es que alguien puede entender tan mal una disciplina que ha sido creada para que el hombre trate de entender el universo... en eso recordó tristemente la gata a Nietzsche, que siendo el super hombre y el defensor de la voluntad y el optimismo - curiosamente en contra de Schopenhauer- no pudo evitar caer en el machismo ante el rechazo de las mujeres y morir con sífilis, pero al menos no tuvo que vivir para ver cómo su filosofía se caricaturizaba como símbolo del nazismo. En fín, se dijo la gata que se creía mujer, seré yo la SUPER MUJER!

11 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Mi querida Gata, eso de andar utilizando la filosofia en pro del buen entendimiento universal para el propio provecho, es como si un pavo se jurara a si mismo el poseedor de la verdad absoluta retorciendo conocimiento.
Tiene usted toooda la razon, pero para que perder el tiempo con machistas chauvinistas, taraditos con mente obtusa, mejor dejelo que se muera de sifilis en pro de su rechazo a las mujeres (por lo que leo) total, se encargara la vida de darle su merecido.
Usted siga siento SUPER MUJER que eso no hay quien se lo quite.
Miau!

Doctor Monique dijo...

Hola Gatita, cómo estás? Te escribo para agradecerte la visita y tus comments en ese impresentable y poco reputado blog de farándula kitsch (más bien de farándula vedetil) que hace las veces de combi también.
Sobre tu post, es comprensible tu indignación, pero como bien sabrás, generalmente resulta imposible transar con gente de mentalidad obtusa, al final es una total pérdida de tiempo y de energía. Jamás te hagas problemas en ese sentido, Gata. Como bien dijo esa gran filósofa conocida pero que cuyo nombre prefiero no mencionar más: "Vive la vida y no dejes que la vida te viva".

Sonrisas Despiertas dijo...

gatita lo hombre , de los marinovios tan resentidos jaaa y ya sabes que las mujeres tenemos ese don de comprender , de engatuzar, jeje en el buen sentido , y supermujer ya te declaras
claro que lo eres !!
abrazos

La Gata Schrödinger dijo...

Tortu: jjajajajaj q mala q muera de sífilis muajajajaja
Dr. Monique: muy agradecida por su visita kitsch a este rincon perdido en el tiempo
M-lita: seeeeeee...las mujeres todas somos en mayor o menor grado unas GATAS.
Gracias por el aposho demostrado y su abrazo con cola pa los tres!

La Gata Schrödinger dijo...

Gracias mi kerida Wen! siempre va a ser motivo de sonrisa leer tus coments en este humilde pero pretencioso blog, que desde un rincon pretende entender el universo.
un abrazo con cola pa ud tambien!

Dinorider d'Andoandor dijo...

sigue enGATUzando nomas! que hay de todo en el mercado de la vida pues ya habras visto que no todos los marinovizables somos asi o asa.


con 250 de edad minimo super gata que mas sabe la diabla por gata que por diabla... o era por viej... no mejor no sigo la frase!

tazy dijo...

meawww??? miau miauuuuuuu, prrrrrrrrffffffffffffffff, miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ahora en español: sucede, sucede, sucede... pero a palabras (machistas necias) oídos harto sordos.

=':'=

La Gata Schrödinger dijo...

Tazy: bueno tambien puedo maullar en francés, italiano y guambrillo ta k miaaaaaauuuuu!
Dinorider: los 250 años son para los chismosones.
ahh!! porsia no es nada encontra del marinovio entero, hablaba de un participante pseudo-anónimo.
Gracias por la visita a este rincón, su abrazito con cola!

Asuka dijo...

Abajo tod tipo de discrimanción, incluyendo a los mismos discrimandores. Justicia para todos
Ya sueno a noticiero sensacionalista.
Abrazo con cola pa la Gatimeordeadora!

BigBossAZF dijo...

mon petit chat... estaba leyendo tu blog por primera ves... no deberia de sorprenderte! mercaderes filosoficos abundan... solo a manera de comentario... mon petit chat, dudo mucho que Nietzsche haya sido un misogino, dear... el fue uno de los que mas entendia a la "mujer", el problema es la interpretacion de sus mugidos (Los de Nietzsche) Saludos...

La Gata Schrödinger dijo...

Jajajajajaj... mi amigo Bigboss, nunca dije que Nietzsche no entiendiera a la mujer, a veces esos son los peores jajajaja
Bienvenido al rincón de la Gatimelodica, un abrazo!