lunes, junio 04, 2007

Crónicas de una Gata resfriada y de sus sopas engullidas.

- Mamiiiiii mi soooopaaaa!!- y le dije sin leche que la fiebre me da nausea, y le hechó un litro.

La Gatimelodica se quejaba de su mala suerte, de su dolor de cabeza penitente y de su hambre... pero qué hambre! Qué terrible era tener el apetito de un león y no poder comer NADA!
Ya de noche, la Doña Mamita de la Gatimelodica se dignó a llevarle las benditas pastillas para la alergia. Dos día de martirio vivió la pobre Gata con migraña y con gastritis. Sin poder ver TV ni poder escuchar música, ni siquiera abrir las cortinas.
Y es que la noche era aun peor, si al menos le hubiera servido para descansar pero noooooo... le servía para no poder dormir, y al lograrlo, soñaba con todo lo que tenía pendiente, lo que tenía solución, lo que no lo tenía y lo que aun no era un problema. Hay que ver que esas pastillas tienen efectos secundarios... y en esa pesadilla era Gatúbela pero sin sus 9 vidas en plena vía expresa de Javier Prado. Y la pesadilla sólo empeoraba al despertar... chzzzzzzzz

Pero, como todo mal tiene un fin, al tercer día la Gata experimentó mejoría, levantó la cola, se estiró de la cama y salió a husmear la sopa que la Mamita preparaba:

- Seeee... que rico qué es? ahhh... falda? no sabía que la vaca usaba falda - mal chiste- y con su aderezo suaveciiito,sep, qué yico! mas albahaca, please.

Despues del almuerzo, la Gata se fué a la cama con su segundo plato de sopa en mano. Dando gracias a Dios por tener una familia que se acuerde de ella,su mamá, su cuñada, su sobrino. Y miró a la calle, de imaginarse que tanto frío y hay gente resfriandose y no hay quien les cuide. La Gata entristeció. Luego pensó: Nunca le negaré un plato de sopa a un alma resfriada y solitaria. Dicho esto, se acurrucó en la cama y ya sin dolor de cabeza ni efectos secundarios, sintonizó Seinfield en la TV y se engulló su sopa, sólo para ir por mas.
Fín

8 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Ay mi gatis, tome su sopita, cuidese.Cuidese...ya sabe como es, yo aca chambeando sigo metida en mi caparazon. Ya te contare novedadesss amiga.
Kisses
Tu tortucolega-tambien resfriada.
Quiero un te con harrrrrrrrto limon....
Snif!

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo si no me resfrio mucho pero la maledetta alergia es una constante

:S

bien por la mamita

lichazul dijo...

mmmmm espero que se mejore la gatica linda....y que se tome su sopa....lo que es a mi tengo complejo de mafalda....no me gustan las sopas...pero si hay que tomarlas para nejorarse ,pues que le voy a hacer...:)):))
hablando enserio espero que estes mejor...yo ya salí de la gripe que me dió y que me mantuvo fuera de circulación por varios días..hay que cudarse de las recaidas aunqe los gatos caen de pie :)):))
saludos pa'ti y arriba el ánimoooo
elisa

La Gata Schrödinger dijo...

Si mis amigos, este frio cala rico porque la humedad con la viene se mete en los huesos como diría Martín Adán, y la alergia anda por ahí como impuesto a vivir junto al mar... (esto si lo posteo)
Había olvidado que a muchos no les gusta la sopa, lo escribí para que sonase igual de sugestivo como lo es para mí. Quizá una buena receta les haga cambiar de idea, prueben las instantaneas de maggi.
Un bexitu pa... a...a... chuuuuuuuuuuuuuu!

lichazul dijo...

gatita...vengo a dejarte un cariñoso saludín para que pases estos días y una bolita de lana de hermoso color para que juegues y la desparrames:-)
espero que te hayas mejorado!!!
un abracito de paz pa'ti
elisa

La Gata Schrödinger dijo...

uffff... estoy irreconocible elisa, esta recuperación me ha puesto las pilas siiiiiiii...
Gracias por tus buenos deseos, un abraxo con colita de peluchito!

Asuka dijo...

Ayyyy Gatita, conociendote se que habras estado arañando las paredes, recuerdo bien tu frase "intolerancia al dolor". Espero que ya te hayas mejorado.
Bexitu con bigutitu!

La Gata Schrödinger dijo...

Si, extraño padecimiento el mío, muchos lo conocen tambien como cobardía. Temo a las agujas, a los dentistas y a cualquier cosa que signifique dolor o hambre.
Sin embargo ... me aguanto como los machos
Se te xtraña Asuka.