martes, octubre 05, 2010

Gatita con frío


Y la Gata se vuelve hacia la noche y le pregunta:


- Donde estará mi Gato Ron-ron?


Pero la tímida noche calla, enigmática ella, le oculta en su oscuridad la luz del entendimiento. Noche bella sin luna, al menos la luna algo le dijera. La Gata cansada de tanto gato insensato, se pregunta abrumada si los humanos valen la pena como para sufrir tanto.


- Humanos inconstantes- Le gritó La Gata a la noche


Pero la Gata sabe buscar sus amigos, las estrellas la guían, celosas todas de su capacidad de andar por la vida. Habrá que continuar caminando por la ruta pedregosa que nos ha tocado vivír, que ya vendrá el gato indicado. Ya vendrá

7 comentarios:

lichazul dijo...

que hermosa imagen!!
mis gatas no soportan el frío, a sus ocho años ellas gobiernan la casa jajaja

besitos de luz

Alma.Rose dijo...

Lindo !!

lichazul dijo...

ta'muy solito acá, los gatos andan escondidillos.)
y los ratones hacen fiesta jajaja:)

La Gata Schrödinger dijo...

Uyyyy siiii ... ahora rasguño el face que es más rápido, gracias por leerme.
Miau!

LA FRAU dijo...

Retomo mis escrutos y mis lecturas, retomo tu sitio...
Un abrazo

Lafrau

La Gata Schrödinger dijo...

Hola Frau!! Gracias por la visita, y sí ya visité tu blog y te digo que me encatarroneó!!!
Abrazos!!

Toñito Avalos dijo...

Como estas,Gata?espero qe todo bien!Recibi un mensaje tuyo sobre algo que querias comentar internamente sobre ilustradores.Me respondes a mi correo: joseantonioavalos@gmail.com

Saludos!